A veces un detalle o presente no es un objeto: es un “pensé en ti”, un “estoy acá pese a la distancia”. Las muestras de apoyo y cercanía suelen ser distintas, pero tienen un mismo propósito: hacer sentir especial a quien más quieres, y más en el mes del amor y la amistad.
En AirPak sabemos que una remesa es más que dinero, es una forma de estar presente, de acompañar y de demostrar cariño pese a la distancia. Cada envío es una historia: es atención y es cuidado, es un gesto que trasciende y no entiende de fronteras.
Lea también: Pagalo todo con AirPak
En este mes del amor y la amistad, cada envío se convierte en una muestra de afecto que acompaña y conecta con tus seres queridos. Sabemos que una remesa puede ser esperanza, alivio, felicidad y esfuerzo. Por eso, desde AirPak estamos para ayudar a que ese detalle llegue de forma segura a su destino.

Recibe tu remesa en el mes del amor y la amistad con AirPak
En AirPak, pensamos siempre en cómo facilitar el envío y la recepción de tus remesas. Principalmente, en meses especiales como febrero. Por ello puedes recibir tu remesa cómodamente en tu agencia AirPak más cercana.
Contamos con más de 22 mil agencias en Centroamérica y México, para que tengas más opciones de recibir tu remesa de forma cómoda y accesible, con la calidad que distingue a AirPak.
Aprovecha la cercanía de nuestra agencias para que, en este mes del amor y la amistad, no falte el cariño ni el apoyo para quienes más quieres.
Lea además: Hablemos de migración y distancia con los pequeños del hogar
Si bien febrero es considerado el mes del amor y la amistad, entendemos que, el cariño presente en cada envío de dinero, trasciende más allá de una fecha.
Con AirPak, puedes estar presente pese a la distancia, con quienes más quieres. Recibe tu remesa desde nuestra web o visitanos en cualquiera de nuestras agencias a nivel regional.


