Las remesas son transferencias de dinero enviadas por personas que viven y trabajan en el extranjero a sus países de origen, generalmente a familiares o amigos.
Estas transferencias juegan un papel importante en la economía de los países centroamericanos.
Las remesas pueden ayudar a las familias receptoras a cubrir gastos básicos como alimentación, vivienda, educación y atención médica, y también pueden contribuir al desarrollo económico de las comunidades locales.
Además pueden ser utilizadas para inversiones y proyectos a largo plazo como construcción de viviendas o apertura de nuevos negocios.
Puedes enviar tu remesa a más de 200 países alrededor del mundo.
Western Union: Desde cualquiera de nuestras Agencias AirPak a nivel nacional, puedes recibir remesas Western Union. Adicional también puedes recibir tu remesa directamente en nuestro sitio web en el apartado de recibir dinero.
MoneyGram: Desde nuestro sitio web podés recibir remesas MoneyGram del extranjero. Ingresa al apartado de recibir dinero.
Desde cualquier Agencia AirPak a nivel nacional puedes enviar tu remesa Western Union a cualquier parte del mundo.
Las remesas son una fuente de ingresos comprobable, por lo cual se reconocen como fuente de ingresos, siempre y cuando sean pagadas mediante instituciones formales y reguladas, tales como AirPak, representante exclusiva de Western Union.
Pueden enviar un correo a agentesgt@airpak.com solicitando su constancia de remesas.
Suministra la siguiente información al Operador.
Suministra la siguiente información al Operador:
Responda las siguientes preguntas:
Consulta el horario de atención de su agencia AirPak más cercana llamandonos al +502-2410-1051.
Encuentra una agencia cercana en línea aquí.
Además de envíos y recepción de remesas, en las sucursales de AirPak puedes realizar pagos de servicios básicos, pagos de Interconsumo, Pagos de tarjetas Promerica, Siman y Ficohsa y envíos de paquetería por DHL.