8 consejos de mujeres que inspiran - AirPak Guatemala

8 marzo, 2022

Entre más oportunidades tienen las mujeres, más destacan en todos los ámbitos. En este artículo recopilamos 8 consejos de mujeres que nos inspiran, por su trabajo, talento, humanismo y porque podemos aprender de ellas para ser mejores, y mejorar todo a nuestro alrededor.

Tome nota, analice cada frase, y quédese con la que mejor se adapte a su personalidad, para llevarse lo mejor de las personas más excepcionales.

“Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel, diseñadora francesa y fundadora de la firma de moda Chanel.

“La educación es un poder para las mujeres, y eso es por lo que los terroristas le tienen miedo a la educación. Ellos no quieren que una mujer se eduque porque entonces esa mujer será más poderosa”.

Malala, activista musulmana premio Nóbel de la Paz en 2014.

“Haz una cosa al día que te de miedo”.

Eleanor Roosevelt, primera presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y Primera Dama de Estados Unidos de 1933 – 1945.

 

“Cuando subestimas lo que haces, el mundo infravalorará quién eres”.

Oprah Winfrey, periodista, actriz y empresaria estadounidense. Con una historia de superación que incluye perdonar y sobreponerse a varios abusos sexuales durante su adolescencia.

“Hay muchos tipos de poder, pero el que más valoro es ese que viene de la experiencia de haberse caído y levantado varias veces, que te da ‘cancha’ en la vida, callos por todos lados y una paz sabrosa, como tranquilidad para ser feliz con el mínimo de presiones, porque si pierdes todo o algo sale mal, empiezas de cero sin tanto miedo, y ya sabes cómo es la cosa. ¡Vas a la fija!”.

Sofía Vergara, actriz, comediante colombiana que ha triunfado en el mercado latino y estadounidense.

“Donde no puedas amar, no te demores“

Frida Kahlo, pintora mexicana destacada porque plasmó en sus obras, muchas de las vivencias duras que le tocó superar en su vida.

“Quiero que escuchen a los científicos. Y quiero que se unan detrás de la ciencia. Y luego quiero que actúen”.

Greta Thunberg, una activista de 19 años que se ha dedicado a realizar concientización sobre el cambio climático, y la urgencia que tenemos como especie de tomar acción con respecto a ese tema.

 

“¿La grandeza es ganar? ¿Es perder? ¿Recuperarse? Es todo ello, además de ser buena contigo misma”.

Serena Williams, jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam.

Alrededor también hay mujeres excepcionales

Para terminar es importante destacar que no es necesario que una mujer haya ganado un premio nobel o fundado una empresa multimillonaria para ser excepcional, seguro conoce a una mujer que la inspira en su lugar de trabajo o en su universidad, a su vecina, o a un familiar.

Tomemos esos consejos de mujeres que nos inspiran, aprendamos de ellas, trabajemos juntas y seamos cómplices entre mujeres, para hacer un mundo mejor para todas y todos.

#8M 

https://airpak.com.gt/wp-content/uploads/sites/7/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.gt/wp-content/uploads/sites/7/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

16 Calle 0-55 Zona 10, Edificio Torre Internacional Nivel 15, Guatemala.

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen