¿Tiene acceso a un celular o una computadora? Si está leyendo este artículo probablemente la respuesta es sí. Si este es su caso, puede cobrar su remesa en línea, es decir que no necesita movilizarse hasta la agencia para recibir su dinero.
Hacer sus gestiones desde el sitio web, no solo es cómodo, sino que le permite aprovechar una serie de ventajas que le compartiremos a continuación.
1-Cobre su remesa en dólares
Si ingresa a nuestra página web en: www.airpak.com y cobra su remesa en línea, puede recibir su dinero directo en su cuenta bancaria, y descargarlo ya sea en dólares o en la moneda local, dependiendo del país y de la cuenta bancaria que tenga.
2-Comodidad
Aunque suene a frase generalizada y repetida, las gestiones en línea son cómodas porque el cliente puede elegir cuándo y dónde hacer su transacción.
Es decir puede ser desde su cama mientras descansa, en la hora de almuerzo en su trabajo, o desde el celular mientras disfruta de un paseo con su familia. Las opciones son ilimitadas y están al alcance de las manos.
3-Evite salir de casa
Cobrar su remesa en línea significa quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas, esto tomando en cuenta la situación de salud actual, es importante para disminuir las posibilidades de contagio, un beneficio que se extiende también para las familias de nuestros clientes. Recuerde que en esta situación cuando una persona se cuida y cumple las medidas de salud, también está cuidando a sus seres queridos.
4-Ahorre
Cuando envía o cobra su remesa en línea se ahorra tiempo, un recurso sumamente importante y limitado (todos tenemos 24 horas cada día), ese tiempo ganado lo puede invertir en otras gestiones que también necesite realizar, ya sea en su hogar o trabajo.
Además ahorra en gastos de movilización porque a menos que la agencia le quede sumamente cerca tanto que pueda ir caminando, siempre va a gastar dinero en transporte público o vehículo propio.
Si hasta ahora la única opción que ha utilizado para cobrar su remesa es visitar la sucursal, después de leer todas estas ventajas, al menos debe valorar la alternativa de hacerlo desde el sitio web.
Si tiene dudas sobre cómo realizar el pago o envío en su computadora o celular, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, así le ayudaremos con el proceso para comenzar a realizar sus gestiones en unos cuantos clicks.